Gascón International exhibe en Demoagro todo su potencial en la preparación del suelo
La edición de Demoagro, que tiene lugar en la Finca Castillo de Horus, en Huesca, es la ocasión perfecta para que, de primera mano, se conozca toda la potencia y la fuerza que residen en los fabricados para la preparación del suelo de Gascón International. Las demostraciones en campo de esta firma aragonesa, a la vanguardia y a la cabeza en lo que concierne la fabricación y venta de gradas de disco en España, están supervisadas durante los tres días por su gerente y creador Alfredo Gascón, en su vertiente técnico, y por su directora Malgarí Lagrasta a nivel comercial,
A lo largo de los tres días de Demoagro se desarrollan las demostraciones con varios equipos para el trabajo de suelo, comparando las labores profundas con las labores superficiales:
En discos:
Las gradas de discos tradicionales plegables hidráulicas de la Serie EOS acompañan las gradas de discos rápidas de la serie OTHO.
En reja:
- Los subsoladores hidroneumáticos de la Serie ASTREA se acompañan de los subsoladores rectos de la Serie NYX.
- Éstas labores profundas se comparan con las labores superficiales de los chíseles de la Serie KON y de los cultivadores combinados de la Serie SOKAR.
La oferta en campo se completa con una amplia gama de rodillos, desde los clásicos de varilla redonda y clavos, pasando por el doble disco dentado, hasta llegar a los nuevos rodillos de aleta de tiburón auto-limpiantes.
La comparación entre las labores profundas y superficiales es inmediata y es fácil elegir herramientas según las propias exigencias, según los tractores de los cuales se dispone, las condiciones del suelo, la meteorología, con graves periodos de sequía que se alternan a los periodos de lluvias sin interrupción.
Gascón International tiene respuesta para todo ello. Sus amplios catálogos, con más de 9.000 artículos, son testigos de la capacidad y potencial de esta empresa aragonesa. La potencia y la experiencia de la casa Gascón International están servidas, sin hacer nunca necesario recurrir a terceros para el desarrollo de su maquinaria.
Gascón International destaca en el mercado por su diseño, por sus soluciones tecnológicas -simples pero siempre eficaces - que están en mano de su primer e histórico ingeniero a la cabeza de cualquier proyecto que se tenga que desarrollar: Alfredo Gascón, que cuenta con suficientes capacidades y recursos para responder a cualquier exigencia del mercado. En su mente están las claves del pasado, del presente y del futuro.
Un futuro absolutamente prometedor vista la evolución que ha tenido en los últimos 10 años en tándem con su italianísima directora venida desde Milano, cuna de mentes inquietas y privilegiadas y que ha puesto a disposición de Gascón International toda su disposición y capacidad para hacer las cosas bien.
A pesar de que el mapa español sea rico ferias y salones, Demoagro es el escaparate para darse a conocer, confirmarse y afianzarse, llegando así a un amplísimo publico, alejándose del clásico y aburrido formato ‘efecto postal’ de bonito catálogos.
En Demoagro la 'postal' se hace subido al tractor, mirando atrás en directo a las gradas rápidas OTHO que levantan el polvo y dejan el suelo perfectamente nivelado y el rastrojo perfectamente triturado y enterrado. Una cama lista para la siembra impecable y que reúne las mejores condiciones para hacer un selfie bajo la bandera de Gascón International.
Gascón International destaca cuando en el campo está trabajando el subsolador hidroneumático ASTREA que penetra en el suelo más duro y más seco, rompiéndolo como si fuera mantequilla, sin encontrar ningún obstáculo o dificultad.
Estas herramientas fabricadas para las labores del suelo se viven, se sienten, se admiran, se poseen.
La aceptación de Gascón International en el campo es máxima. Con unas 6.000 máquinas fabricadas en los últimos 10 años, Gascón se amolda perfectamente a las necesidades y a la clientela más exigente.
Gusta porque es una marca que no engaña.
Mínimo mantenimiento, mínima inversión, máximo rendimiento en el campo y en tiempo.
Un valor único y seguro en el presente y para el futuro. Versátil hasta la enésima potencia: lo que no existe, Alfredo Gascón lo dibuja y lo fabrica, siempre dentro de su especialidad.
Objetivo en Demoagro: destacar por la fiabilidad de su gente y de su fabricado.
Objetivo a medio plazo: duplicar la producción para poder satisfacer todo el público que aún no ha podido adquirir una Gascón International.