Besana, concesionario de SDF, inaugura instalaciones en Cazalegas (Toledo)
Besana, concesión de SDF desde 1986 en Plasencia (Cáceres), amplía su zona de responsabilidad con la apertura de unas nuevas instalaciones con más de 2.000 metros cuadrados —la mitad dedicados a taller— en Cazalegas, municipìo cercano a Talavera de la Reina.
El nuevo concesionario llevará la representación de las marcas SAME, Deutz-Fahr y Lamborghini en parte de la provincia de Toledo, donde "espera cubrir las expectativas de los clientes de la zona, por exigentes que estas sean", según indica SDF en un comunicado.
Durante la jornada inaugural, el gerente de Besana, Francisco Martín, se mostró confiado en que sus mejores vendedores sean los propios clientes satisfechos. Para ello, basan los cimientos de su empresa en la posventa, teniendo claro que es un factor clave en el negocio, indicó.
En dicho acto hubo una nutrida representación de la filial española del Grupo SDF, con más de una decena de personas de diferentes departamentos, ofreciendo su apoyo al personal de la concesión. Francisco Baquero y José Llopis, directores Comercial y de Marketing, respectivamente, confirmaron la clara apuesta de la compañía por Besana y su nuevo punto de venta y servicio. Además, explicaron las novedades en la gama de producto y en las fábricas de Alemania e Italia.
Más de 200 personas acudieron a la convocatoria y pudieron conocer de primera mano los productos comercializados por Besana. A su disposición tuvieron más de una docena de modelos de diferentes gamas, en las tres marcas representadas.