John Deere extiende el programa de Garantía de Combustible a trabajos en campo
John Deere anuncia que el programa de Garantía de Combustible para los tractores de 6 cilindros de la serie 6R, 7R y 8R ha comenzado a aplicarse, tanto en el trabajo de campo como en el de carretera.
Esta ampliación del Programa de Garantía de Combustible está previsto que se aplique en todos los países de EU28+.
John Deere sigue ampliando el Programa de Garantía de Combustible. Comenzó en 2017 con el modelo 7310R, al que se añadió a mitad de año toda la serie 7R. En 2018 se extendió a las series 6R (6 cilindros) y a los 8R. Ahora, el siguiente paso es incluir para los tractores indicados también los trabajos en campo, que se suman a los realizados en carretera, que eran los contemplados hasta ahora.
Este programa recompensa económicamente a los clientes por un uso eficiente del combustible. El éxito del modelo ha llevado a la compañía a extender su ámbito de aplicación a cualquier nuevo modelo de tractor encargado a partir del 1 de noviembre de 2018. Como un beneficio adicional para los clientes, John Deere ofrece a su vez un programa exclusivo de optimización de tractores.
Para disfrutar de la oferta completa, el concesionario debe valorar la validez de la máquina para el Programa de Garantía de Combustible y, después, el cliente debe dar su consentimiento para el tratamiento de sus datos, a través de la función online Consent Manager en MyJohnDeere.com. Esto incluye la configuración básica inicial del Centro de Operaciones John Deere en la propia plataforma MyJohnDeere.com, asistencia telefónica estacional y otras útiles opciones.
Al usar el programa, los clientes y sus concesionarios responsables del suministro, registran el consumo de combustible del tractor en el periodo de un año, y lo comparan con el consumo de combustible que se han marcado como objetivo.
Este valor depende de la carga media del motor y varía de ligera a alta, mientras que cada modelo de tractor tiene, a su vez, su propio objetivo específico de combustible. Si el consumo de combustible total supera el objetivo marcado, John Deere reembolsará el gasto adicional que han hecho sus clientes. En el caso de que el tractor consuma menos de la cantidad prevista, los propietarios de las máquinas más eficientes también serán recompensados, ya que se les reembolsará el doble de la diferencia.