BKT refuerza su gama exclusiva para telescópicas
BKT afronta con determinación el mercado de los elevadores telescópicos, sector en fuerte evolución que requiere neumáticos con una elevada capacidad de carga, seguridad y máxima resistencia al estrés y las roturas. De esta forma, las complejas necesidades de las obras, las empresas agrícolas y las plataformas multimodales quedan satisfechas gracias a una gama de altas prestaciones, proyectada para responder a estas específicas exigencias y hacer más confortable el trabajo de los operadores.
Desarrollado exclusivamente para los elevadores telescópicos que se utilizan en las aplicaciones industriales, Multimax MP 527 es un neumático radial polivalente con excelentes características de tracción y estabilidad, sobre todo en la fase de levantamiento, gracias al diseño agresivo de la banda de rodadura y a la robustez del flanco.
Una gran versatilidad es la que caracteriza el modelo RT 747 Agro Industrial, un neumático que, gracias a sus tacos extra anchos, asegura la máxima estabilidad y un óptimo agarre. Este producto multiuso es perfecto y puede ser de válido soporte en muchísimas aplicaciones. Está disponible en dos variantes: 460/70 R 24 y 500/70 R 24.
Multimax MP 522 es un neumático poliédrico y adecuado para cualquier empleo agro-industrial. Se caracteriza por una gran estabilidad y capacidad de carga. El talón reforzado y los cinturones de acero garantizan una excelente tracción y una gran resistencia a las perforaciones, propiedades esenciales en las operaciones de excavación y de carga.
Otra solución dedicada a los medios de manipulación agro-industriales es el modelo Con Star, que cuenta con una gran estabilidad vertical y lateral, característica muy importante para las operaciones de manipulación. Sus amplios tacos aumentan el área de contacto y permiten que el neumático soporte cargas elevadas. Su particular mezcla reduce los riesgos de cortes y daños, alargando la vida operativa.
Por otro lado, el modelo TR 461 está particularmente indicado para las aplicaciones de municipalidad y mantenimiento, así como para las operaciones de carga. Es un neumático con un flanco muy robusto, característica que incrementa la resistencia a los cortes y las laceraciones, incluso con superficies extremadamente duras.