Grimme abre un nuevo almacén de recambios en Bélgica
Grimme quiere reforzar el servicio posventa y agilizar el envío de de piezas y componentes. Para ello, se ha trasladado de Houthern a Roeselare (90 km al oeste de Bruselas, Bélgica), donde el 1 de junio inauguró un moderno edificio de 2.900 m² que incluye almacén de recambios, taller, sala de exposiciones y oficinas.
La apertura oficial tuvo lugar el 1 de junio, en un acto al que acudieron 80 invitados y en el que Franz Grimme destacó que Bélgica es uno de los mercados más relevantes para la empresa desde hace más de 60 años, ya que se trata del mayor exportador mundial de productos congelados de patata y también tiene mucho éxito en el cultivo de remolachas y hortalizas, cultivos en los que la maquinaria Grimme goza de gran prestigio.
Según el directivo, el alto grado de mecanización requiere un servicio muy profesional y un rápido suministro de piezas de recambio. Explicó que estas crecientes necesidades de los clientes están garantizadas con la nueva y moderna ubicación. Además, aprovechó su intervención para agradecer el esfuerzo realizado por los 20 empleados que participaron en el traslado y su extraordinario compromiso en este mercado tan importante.