Talleres Clavellinas amplía sus instalaciones en Córdoba
25 de abril de 2008
Talleres Clavellinas ha adquirido una nueva nave comercial en Puente Genil (Córdoba) desde la que monta la amplia gama de productos que la empresa fabrica en La Montiela (Córdoba).
En estas nuevas instalaciones la compañía ofrece además servicio de mantenimiento y comercializa trituradoras de restos de poda, atomizadores, equipos suspendidos de tratamientos y vibradores, entre otros equipos, fabricadas por otras firmas como Fitosa, Picursa y Arcusín.
Talleres Clavellinas, S.L. es una empresa familiar que inició su actividad en 1970 con unas pequeñas instalaciones para la reparación y fabricación de maquinaria agrícola, en Huertas del Salado, en el municipio de Santaella. En 1977, la empresa realizó una ampliación de las instalaciones y se trasladó a La Montiela, una zona eminentemente agrícola de Córdoba. Ahora, Talleres Clavellinas abre un nuevo espacio dedicado al montaje de sus diseños y al servicio de mantenimiento y venta de maquinaria agrícola propia y de otras empresas a las que representa.