ACTUALIDAD

Claas rediseña los dispositivos de medición para heno, ensilaje, paja y cultivos cerealistas

26/03/2018
Controlar el grado de humedad del material almacenado es fundamental para el agricultor

Controlar el grado de humedad del material almacenado es fundamental para el agricultor.

Claas ha rediseñado para esta campaña su gama de dispositivos de medición del contenido de humedad, un parámetro clave para definir el grado de calidad y las condiciones de almacenamiento.

Ahora incorpora una función de comparación de densidad automática. La varilla de medición está equipada con un sensor de presión para la determinación automática de la densidad de la paca al insertarlo. El dispositivo considera ese valor para calcular la densidad, lo que prescinde de la necesidad de realizar ajustes manuales, a menudo menos precisos.

La memoria integrada dispone de una capacidad para 1.000 lecturas. Los datos se descargar a través de conexión USB y el software se puede actualizar en cualquier momento.

Junto con los medidores de humedad para heno y paja, Claas también ofrece una gama variada de medidores de humedad de grano.

COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos