Superó las expectativas marcadas, lo que refleja el significativo crecimiento de la empresa
Manitou bate récords de visitantes en FIMA 2018
Manitou España cerró su participación en FIMA 2018 batiendo récords de visitantes que superaron las expectativas marcadas para los cinco días de celebración y reflejan el significativo crecimiento de la empresa en el mercado agrícola.
Un gran número de profesionales del sector se acercaron interesados al stand de Manitou, donde pudieron conocer las nuevas máquinas para trabajos agrícolas de la empresa y recibir el asesoramiento personalizado del equipo.
João Hébil, director general de Manitou España & Portugal, concluyó la participación en FIMA 2018 con "la sensación de ser una de las ferias con mayor número de visitantes en los últimos diez años". Este éxito de afluencia ha desembocado en la satisfacción de haber tenido la oportunidad de realizar un networking muy productivo y de haber respondido satisfactoriamente a los clientes y potenciales usuarios de las máquinas agrícolas de Manitou. Todo ello gracias a la colaboración de sus delegados, sus concesionarios de las diferentes zonas de la Península y los responsables de posventa, financiación y recambios.
Además, los visitantes se mostraron muy sorprendidos y agradados por las nuevas máquinas agrícolas exhibidas en el stand. Entre ellas, destacaron especialmente el cargador telescópico articulado MLA-T, la gran novedad de Manitou, y la nueva carretilla elevadora MC18, así como también se mantuvo el crecimiento del público interesado en la gama NewAg de manipuladores telescópicos.
“Innovación para continuar creciendo”
La buena acogida de las máquinas agrícolas del fabricante francés reside, según João Hébil, en "crear nuevos productos que respondan a una importante demanda del mercado" y a innovar constantemente para continuar creciendo.