Manitou lanza una campaña de contratación de nuevos empleados bajo el lema ‘Únete al movimiento ascendente’
El grupo Manitou, referente mundial en la manipulación todo-terreno, está lanzando una campaña de reclutamiento para ocupar más de 300 puestos de trabajo durante el 2018 en sus instalaciones en Francia. Los trabajos disponibles abarcan toda la gama de profesiones de la empresa e incluyen todos los tipos de contratos. El grupo lidera esta campaña con su nuevo lema ‘Únete al movimiento ascendente’ (‘Join the Up Movement’). Creado para reflejar las experiencias reales de los empleados de la empresa, este lema tiene como objetivo promover la cultura corporativa del grupo y atraer nuevos talentos.
El talento también se refleja en la ambiciosa política de capacitación de la compañía, que proporciona un promedio de dos días de formación anual por empleado, así como en una serie de oportunidades de movilidad en Francia y en cualquiera de los otros 26 países en el extranjero donde el grupo opera directamente.
Laurence Berthou, gerente de comunicación de recursos humanos del Grupo, agrega: "El movimiento ‘Join the Up’ es una invitación que hacemos extensiva a todos nuestros solicitantes: para unirse a un grupo dinámico en rápido crecimiento donde los puestos de trabajo permiten a todos los empleados desarrollar sus habilidades y cumplir con su potencial. También estamos promoviendo nuestra misión, ambición y cultura como parte de nuestra responsabilidad social corporativa”.
Para implementar su nueva ‘marca de empleo’, el grupo Manitou está utilizando una serie de plataformas de comunicación, y en particular ferias de contratación y el desarrollo de alianzas con quince instituciones de educación secundaria y superior. El grupo también ha lanzado una nueva web de reclutamiento más intuitivo, careers.manitou-group.com, que presenta las ofertas de trabajo de la compañía en Francia y en el extranjero. También presenta las principales profesiones del grupo, desde el diseño hasta la distribución, desde la compra hasta la producción, y desde los servicios hasta las actividades interprofesionales.