El proyecto 'Gaysa 2020' da otro paso adelante
El proyecto 'Gaysa 2020', que pretende situar a FG Group como gran referente nacional en ventas de maquinaria fitosanitaria, dio otro paso adelante en FIMA 2018. Aprovechó el marco ofrecido por la feria para seguir mejorando la imagen de marca a partir de valores apoyados en la innovación, la agricultura de precisión y la sostenibilidad.
Los principales productos expuestos en el stand del Pabellón 11 fueron:
Este pulverizador reduce un 50% el caudal necesario, según el fabricante.
- Electrostatic. Pulverizador arrastrado Mistral Andalucía con 4.000 L de capacidad. Incluye detector de ultrasonidos para el tratamiento solo en presencia de objetivo, nuevo grupo de aire con torre para almendro-olivo y sistema de carga electrostática de las gotas.
- Nitro. Anunciado por la empresa como el pulverizador de 4.000 L con el centro de gravedad más bajo y, a la vez, con un "despeje excepcional". Mejora la estabilidad, incluso con lanza giratoria y dispone de tres sistemas de suspensión y barra de 24 m con efecto antilátigo.
- Dron. Una herramienta innovadora para protección fitosanitaria, con 10 L de capacidad, 23,8 kg de peso y autonomía de 10 a 22 minutos, para ofrecer una precisión de centímetros a una velocidad de 20 km/h.
- N1 Titanium Aura. Equipo para cultivos bajos asistido por aire, con ventilador axial diámetro 700 para 25.000 m3/h, accionado desde el tractor. Barra de 14 m en cinco sectores o de 15/16/18 m en siete sectores.
- Pulverizador suspendido Oxygène 1600 L: Destaca por el mínimo balanceo de boquillas y un óptimo reparto de masas en el tractor, gracias a las dimensiones del depósito principal. Equipado con el sistema de mando Variotron y con un depósito lavacircuito de 200 L de capacidad.