Kuhn Ibérica dobla la facturación y la plantilla tras sus primeros 15 años
Kuhn Ibérica nació en 2003 con 10 empleados y unos 10 millones de euros de facturación. 15 años después, ambas cifras han sido multiplicadas por dos.
Kuhn Ibérica ha experimentado un crecimiento exponencial. Así lo señaló su director general, José Lafuente, a la hora de hacer balance de los primeros quince años de vida de la empresa.
La filial del grupo francés arrancó su actividad en 2003 con diez empleados y una facturación de unos 10 millones de euros. "Este año hemos llegado a ser 20 personas en el equipo. Si hablamos de facturación, en la campaña de 2017 se han superado los 20 millones de euros". El directivo subrayó también que "para este 15º aniversario, tenemos la apuesta firme de seguir siendo líderes en el sector de la maquinaria agrícola en España y continuar expandiendo la red de concesionarios".
Lafuente hizo estas declaraciones en FIMA 2018, acompañado del director general de Ventas del Grupo Kuhn, Rolf Schneider, que remarcó la excelencia de la compañía en sus 190 años de historia, así como su capacidad de adaptación, a pesar de la crisis económica global, e hizo hincapié en la tecnología y la innovación adoptada por la marca para hacer frente a una demanda de alimentos creciente a nivel mundial.