MANN+HUMMEL se consolida como punto de referencia en FIMA
El stand de MANN-HUMMEL fue una vez más punto de referencia para todos los talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios que durante los cinco días visitaron FIMA 2018. “La nueva gama de filtros hidráulicos y la oportunidad de ver en exclusiva el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, Senzit, provocó una gran expectación entre los asistentes a la feria quienes acogieron todas las novedades con gran ilusión”, explican desde la compañía de filtración.
Fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales se acercaron al stand de MANN+HUMMEL en FIMA para observar la amplia gama de filtros para el sector agrícola que ofrece la compañía: filtros para sistemas hidráulicos móviles, filtros Entaron HD, la nueva serie de filtro IQORON VP, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2.
Los visitantes quedaron sorprendidos por la gran variedad de filtros expuestos, entre los que destacan la innovación y el desarrollo de Senzit y la novedosa tecnología de los sistemas hidráulicos móviles. Ambos cosecharon una gran aceptación entre los agricultores que se acercaron al stand.
El presidente del Consejo de Administración Alfred Weber abandona MANN+HUMMEL
Los representantes de los accionistas del Grupo MANN+HUMMEL, Thomas Fischer y Manfred Wolf, y el presidente del Consejo de Administración, Alfred Weber, han acordado finalizar su cooperación. En verano de 2017, Weber ya había descartado prolongar su contrato más allá de 2018 y ahora ha solicitado abandonar su cargo por razones personales. Su dimisión tiene carácter inmediato. Hasta que se nombre al sucesor de Weber, los directores generales del grupo administrarán la empresa en estrecha cooperación con los dos representantes de los accionistas.
“Agradezco a Alfred Weber su excelente trabajo, también en nombre de los accionistas y los directores generales. En sus nueve años al frente del Grupo MANN+HUMMEL, el señor Weber ha contribuido a la evolución general de nuestra empresa, admite Thomas Fischer, presidente del Consejo de Supervisión de MANN+HUMMEL. Fischer representa a la familia propietaria Mann, y Wolf, representa a la familia propietaria Hummel. Ambos representantes de los accionistas se encuentran en negociaciones avanzadas con posibles candidatos y confían en poder nombrar al sucesor de Weber durante las próximas semanas