“Es muy buena noticia que FIMA haya doblado la asistencia del Mobile World Congress”
Recinsa supera sus elevadas perspectivas previas
Recinsa llegaba a Zaragoza con unas perspectivas previas muy ambiciosas. Confiaba en la repercusión e impacto de FIMA 2018, pero con todo y con ello superó los pronósticos.
Recinsa ofrece soluciones para equipos agrícolas independientemente de su tamaño.
El éxito de FIMA 2018 no lo consideran una sorpresa como tal, porque habían depositado muchas esperanzas en la feria. “Las perspectivas eran muy buenas, pero hay que admitir que incluso se han superado, habiendo recibido desde el primer día un volumen de visitantes muy importante”, valora el responsable de Marketing, Javier Misol.
Desde esta empresa especializada en recambio agrícola multimarca, “para el conjunto de expositores y del sector en general son muy buenas noticias que, en plena era digital, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola haya doblado (y un poco más…) la afluencia de visitantes con respecto al Mobile World Congress de Barcelona, llegando a superar los 240.000 visitantes en esta edición”.
Una parte del equipo en el stand de FIMA 2018.
Cabe destacar también, aunque ya viene siendo habitual, el interés que suscitan las distribuciones en exclusiva para España de Carraro y Dana, de las que en esta ocasión expuso una buena representación de producto.