Herculano innova el equipamiento para la cuba de purín Tridem CH 24000
Herculano presentó en FIMA 2018 un nuevo equipamiento para la cisterna Tridem CH 24000 que le permita gestionar la aplicación de purines de acuerdo con la futura normativa, que será mucho más exigente.
La contaminación que genera la aplicación aérea de purines supone un problema que pretende ser atajado por la normativa que se prepara al respecto. De hecho, desde el Ministerio de Agricultura ya se ha avanzado que será una de las prioridades del próximo Plan PIMA-Tierra, que puede hacerse realidad en las próximas semanas.
Herculano es consciente de ello y durante la pasada FIMA presentó un nuevo equipamiento para la cisterna Tridem CH 24000. La cuba incorpora un analizador, que ofrece la composición de cada carga, y un dosificador. Incorpora también un sistema de localización de bandas de Vogelsang, una de las primeras marcas del mercado.
La cisterna galvanizada Tridem CH 24000, con dos ejes autodireccionales, tiene una capacidad de 24.000 L, neumáticos 600/55 R26.5, agitador interno, brazo de carga con acelerador y kit de purga, cañón orientable hidráulicamente y bomba Jurop de lóbulos + bomba garda, salidas industriales de 8", etc.