Desplegó su oferta de equipos para preparación del terreno, siembra y tratamiento
Gran acogida del público a los productos de Gil
El público volvió a ser fiel a su cita con Sembradoras Gil. Su stand se convirtió en uno de los más visitados del Pabellón 2, al suscitar gran interés sus diferentes líneas de productos.
Una vez más, FIMA se convirtió en punto de encuentro para Sembradoras Gil con sus clientes, no solo de España sino también de otros países en los que la marca está presente, dada la importancia que concede a la exportación.
"Nos sorprende cómo edición tras edición se van superando nuestras expectativas de asistencia", señala Teresa Gil, del Departamento de Marketing. "Recibimos visitas de profesionales procedentes desde todos los puntos de España, interesados en adquirir un nuevo producto o simplemente para saludarnos y darnos su opinión sobre el trabajo realizado por nuestras máquinas, opinión que nos ayuda a seguir mejorando y evolucionar de acuerdo con la demanda de nuestros clientes".
En esta ocasión, la mayoría de los asistentes mostraron especial interés por las novedades presentadas. Entre ellas, la nueva tolva del pulverizador Teleno, diseñada para adelantar el peso sobre el tractor y reducir la potencia necesaria de elevación.
Otros productos que cobraron relevancia fueron el súper cultivador, dirigido a grandes extensiones sin perder la fuerza y consistencia; la tolva delantera, por el gran interés del agricultor en poder combinar abono y grano sin disminuir la capacidad en la sembradora; y la sembradora XL de discos, por su precisión en la siembra y la gran capacidad de su tolva.
Gil resume las sensaciones percibidas de los agricultores durante los cinco días de feria: “Aún habiendo tenido un mal año 2017 en la cosecha, los agricultores se muestran esperanzados y animados con este nuevo año 2018”.