Un equipo de 100 personas espera a los visitantes en el stand de John Deere
Uno de los stands más visitados de FIMA es el de John Deere. Prácticamente ningún visitante abandona Feria de Zaragoza sin haberse adentrado en él para disfrutar de alguna de sus numerosas propuestas de tipo técnico y/o lúdico, presentadas por un equipo formado por 100 personas dispuestas a ayudar y ofrecer información.
En cuanto a producto, John Deere ha vuelto a ser la marca más premiada del concurso de novedades, con siete galardones, uno de ellos en la máxima categoría. Además, en un lateral del stand se sitúan los tractores de media y baja potencia, así como los destinado a cultivos especiales. Menciones especiales son para la serie 5R y los equipos de pulverización, además de la extensión del programa de Garantía de Combustible. a las series 6R (6 cilindros) y a los 8R nuevos, que incluye un incentivo en euros y un curso de formación para conocer las técnicas de manejo que ofrecen mayor eficacia de combustible, y la extensión de la garantía original hasta 4 años o un número determinado de horas.
En otra zona se encuentran las máquinas más grandes, fundamentalmente dirigidas para a trabajos con forraje, y maquinaria de campaña, como rotoempacadoras de cámara fija y variable. También se exponen tractores de alta potencia, entre ellos el buque insignia 9620 RX, del que la primera unidad ha sido vendida recientemente por el concesionario oscense Lamusa y Servicios.
Se expone el último modelo de vehículos multiusos Gator, que se sorteará el sábado 24 a las 13,00 horas. Para participar hay que registrarse en la página corporativa www.myjohndeere.com
Al margen de los productos, el stand se completa con un ‘photocall’ con un fondo sorpresa, para recoger retratos 'in situ' o enviados por correo electrónico, y maquetas para explicaciones con más detalles de las novedades y otras con los premios a la innovación.
También se ha reservado espacios específicos para las nuevas tecnologías Farmsight y la financiera propia, John Deere Financial.