El nuevo y ampliado stand de Kramp busca el reconocimiento del cliente final
Kramp vuelve a FIMA con un gran abanico de novedades. La primera y más llamativa es el stand, situado ahora en el Pabellón 11, que supone la repetición del estrenado en noviembre en Agritechnica.
Un espacio ampliado respecto a la edición de 2016 dividido en zonas que hacen acogedora la visita tanto a los clientes actuales, que en Iberia conforman una red de 53 puntos, como a los usuarios finales, a quienes ha decidido enfocar su estrategia de marketing en los próximos meses. “Somos una marca ya muy reconocida entre nuestros clientes, que son concesionarios, distribuidores, talleres, etc., pero no lo somos tanto en el consumidor final”, reconoció Ricard Escayola.
El director de Ventas de Kramp Agriparts Iberia destacó la evolución mostrada por la empresa desde 2012, que ha pasado de 134.000 referencias de recambios a las 560.000 que ofrece en la actualidad. Todo ello, unido al almacén abierto hace algo más de un año en Algete, permite asegurar la entrega de pedidos en 24 horas en prácticamente cualquier punto de la Península, según dijo el directivo.
En el Desayuno de Prensa celebrado en FIMA estuvo también presente el CEO del Grupo, Eddie Pedok, que se mostró muy satisfecho con los resultados globales obtenidos en 2017 y admitió las dificultades específicas sufridas en el mercado español como consecuencia de la sequía. “Pero estamos muy agradecidos al equipo de Iberia y estamos convencidos de que seguiremos evolucionando”, señaló.