Kuhn prepara sorpresas para celebrar sus 190 años
El Grupo Kuhn cumple 190 años. Para celebrarlo, ha creado una imagen conmemorativa y anuncia sorpresas que se irán conociendo a lo largo de 2018.
En este tiempo, el grupo francés ha desarrollado numerosas innovaciones significativas en todos los sectores de actividad, con la comercialización de soluciones exclusivas de cara a maximizar la rentabilidad de la inversión en la recolección de forrajes, el cuidado del ganado, el trabajo del suelo, la protección de los cultivos y el mantenimiento del paisaje. A día de hoy, ha registrado más de 2.000 patentes internacionales.
En la actualidad, se prepara para hacer frente a los numerosos retos que se avecinan. "Hoy, más que nunca, creemos en el futuro de la agricultura y de nuestro sector. Los 190 años de experiencia que nos avalan y el compromiso de nuestros empleados, junto con el buen funcionamiento de nuestras redes de distribución, que garantizan nuestra cercanía con los usuarios, nos permiten mirar al futuro con pasión y confianza", apunta Thierry Krier, presidente y director ejecutivo del Grupo. "Obviamente, estamos orgullosos de esta longevidad, pero deseamos ante todo subrayar la lealtad de nuestros clientes y socios en todo el mundo, sin los cuales nada habría sido posible".
Algunas cifras
El Grupo Kuhn está presente en un centenar de países y emplea a más de 5.000 personas en sus 11 centros de producción y 11 centros de distribución de todo el mundo. El crecimiento de su facturación en 2017 fue de un 13,2%, hasta 966 millones de euros.