Jérôme Bandry sustituye a Ulrich Adam como secretario general de CEMA
Jérôme Bandry, directivo procedente de Caterpillar, es el nuevo secretario general de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA). Sustituye en el cargo a Ulrich Adam, que pasa a una asociación de bebidas espirituosas.
Durante más de una década, el directivo francés participó activamente en varias asociaciones comerciales europeas a nivel sectorial y horizontal, incluida la presidencia del Comité de Transporte, Energía y Clima de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos ante la Unión Europea desde 2006.
“Estoy encantado de unirme a un gran equipo para representar los intereses de la industria de maquinaria agrícola de Europa en un momento tan emocionante. Buscar una agenda europea proactiva para la industria con el apoyo de las instituciones de la UE y las partes interesadas será una prioridad”, fueron sus primeras palabras como representante de CEMA. “A través del plan AgriTech 2030 que CEMA anunció recientemente, los fabricantes de maquinaria agrícola tienen una visión claramente definida para presentar un liderazgo tecnológico y soluciones innovadoras para agricultores de todos los tamaños y ayudarlos en el desafío de cultivar alimentos, piensos y materias primas agrícolas de forma asequible y de forma sostenible, mientras se compite en el mercado global”, agregó.
Jérôme Bandry sustituye en el cargo a Ulrich Adam, nuevo director general de la asociación de bebidas espirituosas SpiritEurope. "Me gustaría agradecer sinceramente al Dr. Adam su gran compromiso y contribución a CEMA en los últimos cinco años y le deseo lo mejor en su nuevo desafío. CEMA ahora se está moviendo rápidamente hacia la siguiente etapa de su agenda y estamos encantados de dar la bienvenida a Jérôme Bandry, con su amplia y prolongada experiencia industrial, a su nuevo cargo de secretario general”.