Agroindustrial Grupo Capa expone en Fima los pulverizadores de Mazzotti, su nueva representada
3 de marzo de 2008
Una de las grandes novedades de Agroindustrial Grupo Capa en Fima 2008 fue el pulverizador autopropulsado Ibis 1500 L, de Mazzotti, la nueva representada de la compañía. Este modelo, que cuenta con unas barras hidráulicas de 10, 12, 14, 16 y 18 metros de largo, presenta unas reducidas dimensiones, es muy ligero y “muy fácil de maniobrar”.
Además, por su versatilidad, se adapta a las distintas necesidades del usuario, ya que puede trabajar en superficies con un desnivel de hasta el 45 por ciento. Puede emplearse también en horticultura, puede ser necesario el trabajo en espacios estrechos de hasta 1,40 metros. Este pulverizador, con cabina insonorizada opcional equipada con aire acondicionada, incorpora un depósito de 1.500 litros, un depósito secundario de 80 litros, un ordenador Teejet, transmisión hidrostática, ejes telescópicos, unos frenos de estacionamiento y de servicio hidráulicos, y un motor Perkins, refrigerado por agua, de 4 cilindros y 87 HP de potencia. El pulverizador autopropulsado Ibis 1500 L presenta una velocidad de trabajo de entre 0 y 16 kilómetros por hora, y una velocidad de transporte de hasta 32 kilómetros por hora.
Agroindustrial Grupo Capa, empresa con sede en Madrid dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola e industrial para los sectores agrícola, de alimentación y construcción, también presentó otros modelos de Mazzotti como el pulverizador autopropulsado Ibis 3000, así como la motocasechadora BVM F 903, de la firma Bosco.