Teyme participa en Fira de Sant Josep con su nuevo espolvareador AirDust DTSS-400
29 de febrero de 2008
El nuevo modelo de espolvoreador AirDust DTSS-400 está equipado con embrague centrífugo de arranque progresivo y suave, multiplicador con una relación 1/7,5, dos turbinas y dos entradas de aire, envolvente aerodinámico, dosificación forzad mediante vis-sin-fin accionado por sistema hidráulico y mando hidráulico desde el tractor para dosificar de entre 12 y 45 kilogramos por hectárea.
Este nuevo modelo cuenta con una tolva especial con tapa abatible de 400 litros, un sistema vibrador anteapelmazamiento de máxima garantía, una criba antiterrones, chasis robusto con acomplamiento universal para kits de aplicaciones varias y una toma universal para distribuidores de 1, 2, 6 y 8 salidas.
Dosificación de precisión
La empresa destaca las ventajas de este modelo con respecto a los tratamientos de pulverización hidroneumática. Según Teyme, este espolvoreador ofrece más penetración, reduce a un tercio los tiempos de aplicación y puede trabajar con tratamiento de tipo localizados y generales. Además, realiza las tareas a una velocidad de aplicación de entre 6 y 8 km/h. Según su fabricante, AirDust DTSS-400 presenta una dosificación de precisión y una salida de polvo homogénea, sin saltos y desde el principio.
Teyme también mostrará modelos de atomizadores, nebulizadores y pulverizadores, de varias capacidades y para todo tipo de aplicaciones: plantaciones frutícolas, viñedos, arbustos, viveros y cultivos en línea, entre otras