Transgrúas entrega su tercera plataforma elevadora Multitel Pagliero
Transgrúas ha empezado el año con una entrega muy interesante, al tratarse de la tercera plataforma elevadora Multitel Pagliero, desde su acuerdo de distribución con esta marca hace apenas unos meses.
En este caso el equipo entregado es una plataforma HX200EX, fabricada completamente en aluminio excepto la torreta, hecho que le aporta ligereza y fortaleza al mismo tiempo. Su altura de elevación es de 19,9 m y el alcance lateral de 9,6 m. La cesta de aluminio es para dos operarios, pudiendo alcanzar los 225 kg de carga en trabajo con una rotación de 65º.
La empresa que ha comprado la plataforma es la Fundación Privada Rasim, fundada en el 2007 con la intención de ofrecer servicios de limpieza de interiores y exteriores de toda clase de edificios, oficinas y establecimientos comerciales, centros sanitarios… promoviendo a la vez la integración del colectivo con discapacidad a la vida social y laboral ordinaria. La fundación pertenece al grupo Ramcon, cliente que ya compró una plataforma aérea en 1992 con Transgrúas y que se dedica a ofrecer diversos servicios con los mismos valores en común de calidad en el servicio y preocupación social.
“Estamos muy contentos de servir a una empresa que no solo destaca por su calidad en el servicio sino por el hecho de aportar un valor añadido a la sociedad mediante la integración de este tipo de personas con riesgo de exclusión. Esperamos poder seguir siendo su empresa de confianza en la distribución de plataformas aéreas y que puedan seguir con su gran labor”, señalan desde Transgrúas.