Tatoma volvió a Agritechnica para mostrar su gama de maquinaria agrícola de última generación
Grupo Tatoma repitió presencia en Agritechnica a sabiendas de la importancia de formar parte de los eventos que son referencia en el sector agrícola. Lo hizo con estand propio en el que mostró una parte de su oferta de maquinaria de última generación.
Su parcela expositora, situada en el Pabellón 25, incluyó tres modelos de su catálogo de carros mezcladores:
- MVS-14 Routermix. Mezclador autopropulsado vertical que destaca por su absoluta autonomía, lo permite solventar la necesidad de un tractor para desplazar la carga. Su funcionamiento se basa en una cuba troncocónica y una hélice vertical que permite el picado y la mezcla de cualquier producto.
- MVS Belmix-14. Mezclador autopropulsado vertical de un sinfín que añade las características y ventajas del mezclador vertical, ya que también es totalmente autónomo e igualmente resuelve la necesidad de un tractor para el desplazamiento de la carga. Posee cuba troncocónica que permite el picado de cualquier producto. Esta incorpora un fresado frontal para la introducción de los productos en la cuba.
- Duplo MV-30. Mezclador arrastrado vertical de doble sinfín con cinta de descarga, basado en una cuba troncocónica y dos hélices para picar y mezclar cualquier producto. El uso de dos sinfines permite adaptar la altura de la máquina para que se ajuste a diferentes instalaciones sin perder beneficios.