Fame cumple en esta edición 25 años al servicio del sector agrícola
21 de enero de 2008
La Feria Agrícola del Mediterráneo (Fame) es, en la actualidad, uno de los encuentros comerciales más representativos del sector a nivel nacional, entre otros motivos, porque, según explica la organización, “ha demostrado ser capaz de alcanzar, año tras año, una representatividad muy elevada del sector al que se dirige, porque su poder de convocatoria es innegable y porque garantiza todas aquellas cualidades que hacen de una feria una herramienta de marketing y de contacto personal insustituible”.
El año 2008 es especialmente significativo para Fame porque cumple 25 años. La edición de este año, que se celebrará del 10 al 13 de abril en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco, confirma, una vez más, que Fame es “un certamen de verdaderas innovaciones, que se ha convertido de nuevo en el foco de atención y punto de encuentro de todo el sector”.
“Un gran escaparate”
Fame ha conseguido consolidarse y convertirse en “una gran muestra del desarrollo agroalimentario y de las innovaciones que ofrece el mercado”, y en “un gran escaparate” que pone de manifiesto el dinamismo del sector en su conjunto.
En los 24.000 metros cuadrados de superficie expositiva, Fame cuenta con la presencia de representantes de todos los sectores y subsectores relacionados con el mundo agrícola, gracias a los tres salones en los que se estructura: el Salón de la Maquinaria Agrícola, el Salón del Agua y el Salón de Maquinaria, Equipamiento y servicios para Jardinería, Viveros y Áreas Verdes. Y por primera Fame 2008 introduce el Salón Ganadero a sus contenidos.
Fame permite, entre otras cosas, ofrecer al sector “un lugar idóneo para establecer contactos comerciales, una buena herramienta para tomar el pulso al mercado, una excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector o el espacio donde obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo”.
Este certamen no sólo es una cita obligada para los profesionales del sector, sino que quiere ser un lugar de encuentro para el público en general, ya que, también pretende que todas las personas que acudan a la muestra, conozcan el potencial de sector agrícola mediante un amplio programa de actividades complementarias.