Juscafresa lleva a Fima 2008 su gama de remolques para la agricultura
17 de enero de 2008
Desde su espacio en la feria (pabellón 4, calle C-D, números 49-60), la empresa muestra el modelo J-92 Maxi Plus, que incorpora un sistema esparcidor con dos molinetes verticales de tipo sinfín de dos columnas, que, “con el mínimo esfuerzo efectúan una buena distribución del estiércol con la máxima amplitud posible”. También, expone el modelo El modelo J-9 Big Wheel, construido con caja rígida ensanchada por la parte superior, para facilitar la carga y lograr una mayor capacidad. Equipado con neumáticos de gran diámetro, este modelo incorpora, además del sistema esparcidor de J-92 Maxi Plus, una tapa trasera con apertura vertical de tipo guillotina.
Dentro de la gama de esparcidores, también están presentes los modelos de la serie Truck-Mounted, de carrocerías con caja sistema monobloc, montadas sobre camión con el conjunto esparcidor de molinetes verticales de dos columnas. En cuanto a remolques basculantes, la empresa expone tres modelos. VOM-12, de la serie monobloc, es un modelo de remolque de gran capacidad y versatilidad, que dispone de una caja de gran resistencia, reforzada por un marco superior y por un segundo refuerzo lateral, que le proporciona la máxima rigidez. Un tercer refuerzo de escuadra en los ángulos de los pilares verticales le proporciona “una resistencia excepcional” a los laterales. Dentro también de los remolques basculantes, Juscafresa presenta el modelo VOR-15 de la serie de sección cilíndrica. Está especialmente construido para efectuar trabajos de tipo industrial y de obra pública “con total seguridad y fiabilidad, y con la máxima eficacia”, para superficies sometidas a gran desgaste. Por su parte, el modelo VOC-15, de la serie de sección cilíndrica, está construido para efectuar trabajos agrícolas de carga y transporte. Cuenta con una caja de conformación redondeada que actúa como un tobogán, dirigiendo el material al centro durante la descarga. Está equipado con cilindro telescópico en la parte frontal de la caja.
“Una excelente calidad en el forraje”
En el stand de Juscafresa también se encuentra el remolque segador autocargador de forraje SAJ-25, con un sistema de corte y carga que asegura la rapidez en la recolección y garantiza la alimentación del ganado con “una excelente calidad en el forraje”. Este modelo está equipado con puerta hidráulica y descarga lateral con desplazamiento hidráulico, que permite distribuir el producto a ambos lados.
En cuanto a los remolques mezcladores unifeed sistema vertical, la empresa muestra el modelo VTD-22, de dos sinfines que permiten la circulación fluida y volteada de los variados productos de la ración unifeed, obteniendo un producto mezclado con cuidado y rapidez, de forma perfectamente homogénea y esponjosa.
Por último, la empresa dispone de los modelos de remolques mezcladores unifeed de sistema horizontal Samurai 5 500/150 y 600/170, fabricados por su representada Seko para reducir el coste y elevar al máximo el rendimiento. Estos modelos aseguran la preparación de la alimentación del ganado con todas las ventajas originadas por esta técnica unifeed.