Kramp lanza una gama de herramientas de mano para uso profesional
Kramp, bajo la marca propia que lleva su nombre, lanza una gama de herramientas de mano compuesta por 700 productos, dirigida especialmente a profesionales del sector agrícola.
La oferta es muy amplia y diversa e incluye distintos juegos de llaves (de vaso, ajustables o fijas), alicates, martillos y destornilladores cuyo nivel cualitativo les permite su correcta adaptación para los trabajos más exigentes.
Según explica el fabricante, las herramientas se han sometido a innumerables pruebas e incluyen unas condiciones de la garantía muy favorables, con el fin de convertirlas en 'compañeras' de confianza para un largo periodo de tiempo.
Las herramientas de Kramp están diseñadas atendiendo a criterios ergonómicos para proporcionar un agarre seguro. La marca destaca su sencillez de uso y su capacidad para ser compatibles con productos de otras marcas.
Los interesados pueden adquirir las herramientas manuales de Kramp a través de la red de distribuidores de la marca. Para su rápida localización puede consultarse la tienda web: https://www.kramp.com/shop-es/es/dealers/new-endcustomer
El grupo holandés tiene 500 000 productos disponibles en línea, 10 centros de distribución y 24 filiales de ventas en toda Europa.