Talleres Churrillo se convierte en el primer Kuhn Center de Europa
El pasado 31 de agosto, Kuhn inauguró su primer Kuhn Center en Europa. Las instalaciones de Talleres Churrillo en Cospeito (Lugo) se convierten, así, en el primer concesionario 100% dedicado a la prestigiosa multinacional de maquinaria agrícola en el continente. El objetivo pasa por ofrecer al cliente un servicio más cercano, demostrando el compromiso de Kuhn con el futuro del sector en Galicia.
La elección de Talleres Churrillo como nuevo Kuhn Center no es casual. Tal y como indicaron los responsables de la firma durante el acto de inauguración, la relación entre Kuhn y Talleres Churrillo suma más de 40 años. Tras este largo periodo de colaboración, el fabricante de maquinaria agrícola francés pretende ofrecer un servicio de calidad a los agricultores gallegos, ayudando a optimizar los resultados y el rendimiento final de sus clientes.
Instalaciones Kuhn Center en Talleres Churrillo.
José Lafuente, presidente de Kuhn Ibérica, señaló que esta inversión es muy importante para la empresa ya que “refuerza una relación muy solvente”. Para Lafuente, Kuhn es una familia formada por los empleados, los concesionarios y sus clientes: “Somos una familia con casa propia a la que los clientes pueden venir, entrar, comprar y asesorarse sobre los productos de calidad que ofrecemos”.
Gerardo López, gerente de Talleres Churrillo, corta la cinta junto a Roland Rieger, vicepresidente y director de Ventas y Marketing de Kuhn, José Lafuente, presidente de Kuhn Ibérica, y Jürgen Dicker, director de Exportaciones de la firma francesa.
Roland Rieger, vicepresidente y director de Ventas y Marketing de Kuhn, destacó la cooperación, la visión común, los objetivos compartidos y la confianza mutua como factores de unión entre Kuhn y Talleres Churrillo. “Churrillo es una referencia en Galicia y en toda España que ha desarrollado con fuerza nuestra marca. Por ello, cuenta con nuestro apoyo absoluto ya que siempre ha cumplido con las expectativas. Con esta inauguración reforzamos nuestra relación para ofrecer un servicio más especializado, con personal exclusivamente dedicado a Kuhn”.
El centro, que dará cobertura principalmente a la provincia de Lugo, está localizado 28 kilómetros al norte de la capital. “Desde Kuhn estamos fuertemente comprometidos con nuestra red de concesionarios ya que es la vía de comunicación directa con el cliente. Desde el nuevo Kuhn Center queremos crecer con el agricultor, mejorando la productividad de sus terrenos y ofreciendo productos nuevos con innovaciones constantes. Nuestro foco pasa por ser más fuertes en España y, sobre todo, en Galicia. Para ello necesitamos estar más cerca de los clientes y estas fantásticas instalaciones son el mejor escenario para lograrlo”, concluyó Roland Rieger.