Gascón International: la nueva dimensión en el mejor escenario
Gascón International no podía faltar al mayor evento agrícola en campo abierto que se celebra en nuestro país. Allí, en San Clemente, predominaba el color amarillo de sus máquinas en la zona más oriental de la Finca La Granja. El objetivo que se había marcado el equipo capitaneado por su directora de Marketing, Malgari Lagrasta, era 'masticar polvo' junto a sus clientes para mostrar in situ el potencial de sus productos y servicios a empresas y profesionales del sector. El resultado: objetivo cumplido. Decenas de buenos contactos que pudieron comprobar la potencia y fiabilidad de los equipos Gascón.
Demoagro es polvo y barro, y ese es el terreno donde Gascón International se encuentra más cómodo. Las condiciones bajo las cuales puede demostrar como sus equipos rompen el suelo arrancando raíces y residuos para formar un lecho de siembra óptimo.
Por la zona de Demosuelo peregrinaron durante los tres días miles de visitantes, muchos de ellos interesados en la última tecnología en equipos para laboreo del suelo. Y aquí, Gascón lleva desde hace años trabajando con compromiso, una gran solidez y la mayor garantía, desarrollando productos que ayuden al profesional a cumplir con su labor, sea cual sea el cultivo o las condiciones de terreno.
“El agricultor viene buscando equipos que le permitan trabajar en cualquier tipo de terreno, obteniendo el mayor rendimiento y reduciendo costes. Y en Gascón le hemos podido ofrecer lo que necesita”, comenta Malgari Lagrasta. “Hemos realizado a lo largo de los tres días decenas de contactos a los que vamos a responder con el compromiso y la capacidad de trabajo que caracteriza nuestra marca”, añadía.
Especial interés despertaron en tierras manchegas la grada de discos EOS, plegable hidráulicamente y con un ancho de labor de 6,30 m; el subsolador Astrea para un laboreo en profundidad, con un gran resultado en los terrenos más difíciles; y, por supuesto, la contrastadísima grada rápida Otho, 10.000 kg de peso para triturar y desmenuzar el terreno con sus discos y dejar lista la cama de siembra.
Demoagro ha sido solo la punta de lanza. Gascón International sigue ampliando su gama y seguirá presentando nuevos equipos para satisfacer las necesidades del profesional más exigente.