Herculano sigue apostando por su nueva imagen
Herculano aprovechó su presencia en Demoagro para exponer algunas de sus máquinas más reconocidas. Por un lado el rotavátor STP 250 1V. Un grupo en parte superior con transmisión lateral por piñones y cuyas características principales son su coraza abatible con muelle, una toma de fuerza protegida con tornillo fusible (homologado CE), un soporte para rejas surcadoras, otro para inmovilización y las protecciones de seguridad acordes con las normas de la CE. Tampoco faltaron las gradas de discos HGR, las HVRG y las gradas tipo V.
En la parcela de Herculano se pudo ver también un remolque tipo bañera HMB 12000, con un eje tándem con capacidad de carga de 12.000 kg. Este remolque permite una mayor carga dado que su lateral de 1,50 m es más alto con respecto a los modelos anteriores, de tan solo 1,30 m.
Por último, los asistentes también pudieron ver trabajar el remolque agrícola esparcidor de estiércol H2RS12, diseñado para esparcir abono en el olivar, frutales y otros cultivos, con hasta cuatro rotores verticales. Cuenta con bañera cónica y dos rodillos verticales tipo sinfin con capacidad de carga de 12 metros cúbicos. Posee un equipamiento básico completo con transportador, puerta y pie de apoyo hidráulicos.