Galucho muestra de su inmensa variedad de aperos
Galucho, empresa especializada en el desarrollo de soluciones eficientes para la agricultura, no perdió la oportunidad de mostrar en Demoagro sus últimas innovaciones. Por un lado, expuso un chísel arrastrado de 3 filas y 6 metros, el modelo CH3LR 600, especialmente destinado para trabajar en fincas de grandes dimensiones. También presentó un chisel más pequeño suspendido, el CH3LA 400, ideal para fincas y terrenos más pequeños y para cultivos como el arroz, donde es más fácil maniobrar con el tractor.
En funcionamineto se pudo ver una grada pesada, una de las novedades presentada el año pasado en FIMA, y que no podía faltar en Demoagro. Se trata de una grada de 28 hasta 56 discos, con una separación de 23, 7 o 9 pulgadas. Puede pesar desde 3.000 kilos hasta 7.000 u 8.000 kilos.
Galucho también mostró una grada rápida, modelo GDM, destinada a la preparación del lecho de siembra. producto también presentado el pasado año en Zaragoza.
Por último no pudo faltar, por un lado, un descompactador de 4 metros y brazos curvos, apero que Galucho tiene desde hace varios años y que cuenta con muy buenas ventas gracias a su disponibilidad con varios anchos de trabajo; y, por otro, un arado de vertederas, otra novedad del fabricante luso que está siendo probada en diferentes demostraciones.