Soluciones para pulverización y protección de cultivos de la mano de AMP Sprayers
AMP Sprayers, empresa gerundense especializada en maquinaria de protección de cultivos y aplicaciones de abonos líquidos, asistió a la última edición de Demoagro con una amplia representación de sus equipos para viña y árboles frutales.
En su parcela en Demosuelo se pudo ver en funcionamiento el pulverizador arrastrado Pulmátic, un pulverizador de 4.000 litros con barras de aluminio de 18 metros.
También pusieron al alcance de los visitantes un Unimog con el que se lleva seis campañas trabajando, con el fin de ver cómo trabaja una máquina pasado ese periodo de tiempo, después de haber sido usada cada campaña. Este Unimog dispone de barras de de acero MV, de acero inoxidable y 28 metros, las mismas barras que, como indican desde la compañía, llevan ofreciendo desde hace 16 años, introduciendo siempre ligeras variaciones.
Una de las novedades presentadas fue otro Unimog que, a diferencia del anterior, dispone de una manga de aire con dos turbinas. Esta máquina cuenta con únicamente un año, pero se han realizado pruebas que han resultado altamente satisfactorias.
AMP Sprayer también estuvo presente en la zona de Demoviña con un nebulizador de 3.000 litros en la parcela de Antonio Carraro, y con un atomizador de 2.000 litros con un ventilador de 920 mm arrastrado por un tractor especialista de Fendt.