Antonio Carraro sigue como referente en tractores para viña
En la parcela de Antonio Carraro en Demoviña se pudo ver, y probar, una de sus últimas novedades: el tractor TGF 7800 Cabina Protector S. Además de la versión S, la más económica y expuesta en tierras manchegas, este tractor cuenta con la versión 100. La novedad y ventaja de este tractor recae en la máxima protección del operador gracias a su cabina que cumple la homologación de protección de productos químicos de la Unión Europea en la categoría 4, la máxima categoría que garantiza que el operador está completamente protegido del producto químico que está utilizando.
La parcela de Antonio Carraro contó también con el Mach 2, un bicadenas rígido reversible, con cadenas de goma posteriores y neumáticos delanteros. El Mach 2 está destinado a trabajos de cultivos en pendiente, donde es necesario disponer de una constante adherencia, tracción, estabilidad, y seguridad. Además, como puntualizan desde la compañía, el Mach 2 es más ancho, característica que lo hace idóneo para aplicaciones también en olivo en montaña, espacios que necesitan más anchura que una viña.
El modelo TC 5800 F, presente también en Demoagro, es un tractor de gama media renovado hace aproximadamente un año. Esta nueva gama media incorpora nuevas motorizaciones. Este modelo presenta un motor Yanmar de 4 cilindros y 50 CV de potencia. Dentro de esta gama media también se pudo probar el modelo TC, un tractor con ruedas desiguales idóneas para trabajar en cultivos especializados en colina y montaña, puesto que ofrece toda la adherencia, maniobrabilidad y tamaño necesarios para terrenos irregulares y difíciles.