Deutz Fahr anuncia el lanzamiento de una nueva serie ente 120 y 170 CV
La noticia sobre el lanzamiento de una nueva serie de tractores Deutz-Fahr en el segmento entre 120 y 170 CV fue el elemento más destacado de la presentación realizada ante la prensa especializada en la pasada edición de SIMA. Massimo Ribaldone, director ejecutivo de I+D y vicepresidente del Grupo SDF, explicó que se sigue trabajando en mejorar los componentes claves del tractor, como son el motor o la transmisión. Aprovechando la presencia en París de buena parte del mercado africano y asiático, Deutz-Fahr realizó también la presentación de la Serie 4E englobado en su gama de exportación.
Alberto Bellini, responsable de Marketing de Producto, desgranó los cuatro ejes en los que se basan los nuevos productos Same Deutz-Fahr:
- Motor: Con el compacto motor FARMotion, tecnología Deutz, gracias al cual no es necesario cambiar las dimensiones del tractor. El motor dispone de una mayor potencia y par, a la vez que cuenta con un fácil mantenimiento y un menor consumo de combustible.
- Versatilidad: Diseño que permite una mejor maniobrabilidad y una mayor seguridad. En cualquier condición se ofrece una amplia cantidad de aplicaciones y opciones de configurabilidad.
- Confort: Excelente ergonomía y visibilidad. La suspensión frontal y de la cabina ofrece una conducción más cómoda y menos ruidosa.
- Amplia gama: Ofrecer al mercado una gama cada vez más amplia que cubra todas las necesidad. Entre ellas, Bellini destacó el lanzamiento en este 2017 de una nueva serie Deutz-Fahr que cubrirá el segmento ente 120 y 170 CV.
Respecto a la Serie 11 de Deutz-Fahr, la más potente de toda la gama del Grupo, los dirigentes anunciaron novedades para los próximos meses, una vez se haya puesto en marcha la nueva planta en Lauingen (Alemania).
Deutz-Fahr presenta su modelo de tractor para mercados globales
Aprovechando la presencia en París de un gran número de profesionales del sector agrario procedentes de África y Asia, Deutz-Fahr lanzó en SIMA la gama 4E, disponible en modelos tanto de 2 como de 4 ruedas motrices, que se caracteriza por su elevada eficiencia y su óptima maniobrabilidad, junto a un diseño moderno y un confort elevado. El tamaño sumamente compacto de estas máquinas hace que resulten perfectas incluso para los cultivos especializados con amplios espaciamientos, gracias a la óptima relación peso/potencia, a la toma de fuerza de alto rendimiento y a un sistema hidráulico muy eficiente. La gama está compuesta por 5 modelos: los 4 primeros (4050 E, 4055 E, 4065 E y 4075 E) montan motores de 3 cilindros de la familia SDF 1000.3, de 50, 62, 72 y 82 CV, respectivamente, mientras que, en el 4080 E, va instalado un 4 cilindros SDF 1000.4 de 80 CV.