BKT presenta su nuevo portal donde los neumáticos son los indiscutibles protagonistas
Llega el nuevo sitio de BKT: fácil de usar, atractivo, emocional, interactivo, rápido y completo, con los neumáticos como auténticos protagonistas de la nueva presentación gráfica.
El objetivo del nuevo portal es el de mejorar la experiencia del usuario, implicándolo gracias a una mayor interactividad y a una original presentación gráfica, que pone en el centro el neumático en todas sus formas, proponiendo un diseño moderno y una mayor emoción.
Es un instrumento que permite a los interlocutores identificar rápidamente el producto adecuado para sus específicas exigencias de uso, pero también profundizar los temas relacionados con el uso de los neumáticos y descubrir otras muchas informaciones constantemente actualizadas. Además, la nueva versión mejora la navegación y la búsqueda de contenidos con detalles de los productos cada vez más específicos, pudiéndose utilizar de forma más fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo, incluida una versión actualizada y específica para los móviles.
Además de ser fácil de usar, el nuevo sitio de BKT también se podrá localizar fácilmente en Internet por los expertos del sector y por los usuarios en busca de respuestas precisas sobre los neumáticos especializados, todo ello a través de una mejorada estrategia SEO y una promoción de contenidos de calidad.
Perfectamente coherente con la voluntad de llegar a un público de referencia en todo el mundo, el nuevo sitio mantiene alto el nivel de internacionalidad y sigue estando disponible en siete diferentes idiomas: inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués y ruso.
El nuevo portal bkt-tires.com es la perfecta tarjeta de visita de BKT, es la 'confirmación digital' del lugar que ocupa la sociedad fabricante de neumáticos Off-Highway (Fuera de carretera) con un alto contenido tecnológico y de alta calidad, además de como punto de referencia para la difusión de competencias y conocimientos especializados en el sector agrícola, industrial y OTR.