Gil presenta sus novedades en Siagrim 2007 y en la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma
18 de Julio de 2007
“La participación en este tipo de eventos es una fuente de inspiración para adaptarnos constantemente a los requerimientos del sector”, afirma la empresa
Julio Gil Águeda e Hijos S.A., empresa nacional pionera en el desarrollo de sembradoras, cultivadores y arados, participó en calidad de expositor en la última edición de La Feria Internacional de la Agricultura de Marruecos (Siagrim 2007), celebrada el pasado mes de abril en Meknes (Marruecos). También estuvo presente, un año más, en Lerma 2007, una de las ferias nacionales más representativas del sector de la maquinaria agrícola.
Durante el desarrollo del evento en el país africano, la compañía presentó sus nuevos modelos de maquinaria. Por su parte, en Lerma, entre otras novedades, exhibió su gama de siembra directa de disco, entre cuyas ventajas más significativas la empresa destaca “la gran facilidad de carga de las máquinas y su gran manioabrilidad, ya que éstas son muy compactas y cortas”. Además, su sistema hidráulico independiente evita calentamientos y averías.
Stand de Gil en Siagrim 2007.
“Siempre cerca del agricultor”
“Nuestra filosofía de trabajo diario en Gil pasa por mantenernos siempre cerca del agricultor, tanto a nivel nacional como internacional”, asegura Julio Gil, gerente de la compañía. La participación en éstas y otras ferias sectoriales, sostiene Gil, permite a la empresa “acercar los últimos avances y la última tecnología al profesional más interesado en rentabilizar su actividad agrícola. Además, la participación en ferias, es una fuente de inspiración más, para adaptarnos constantemente a los requerimientos del sector y para hacernos eco de las demandas puntuales del agricultor en todo lo que tiene que ver con el diseño y adaptación de las máquinas a sus necesidades concretas”.
Julio Gil Águeda e Hijos S.A. desarrolla, fabrica y comercializa sembradoras, cultivadores y arados, y exportadora sembradoras españolas a nivel mundial. Fundada en 1954, cuenta con dos fábricas con una superficie total de 7.500 metros cuadrados.