Argo Tractors ultima su centro de formación en Valladolid
Argo Tractors, fabricante de las marcas de tractores Landini, McCormick y Valpadana, se encuentra en la última fase de construcción de su nuevo centro de formación. Está situado en la localidad vallisoletana de Villamarciel y cuenta con una superficie total de más de 32.000 m2. Las nuevas instalaciones dispondrán de un innovador diseño, modernas y un marcado perfil funcional y demuestran la apuesta de la compañía por la agricultura y el sector de la maquinaria agrícola en Castilla y León y España.
El nuevo centro de formación, que será inaugurado próximamente, contará una exposición permanente de la gama de productos de las marcas del grupo, Landini y McCormick, varias aulas para formación técnica y teórica, pista de asfalto para pruebas y una parcela para llevar a cabo demostraciones y pruebas en campo.
La necesidad prioritaria de dar cada día una formación más avanzada a la fuerza laboral propia, a la red de concesionarios, y a los clientes, con el fin de que su trabajo resulte cada vez más efectivo y rentable es lo que ha llevado a Argo Tractors a lanzarse en el proyecto de estas nuevas instalaciones.