AGCO, miembro fundador de la iniciativa del centro de datos DKE
La participación de AGCO en el proceso de intercambio de datos culminará en soluciones de alta tecnología para sus clientes. AGCO Corporation, fabricante y distribuidor global de referencia en el sector de la maquinaria agrícola, anuncia su participación como miembro fundador de la iniciativa del centro de datos DKE. Esta participación es un ejemplo de cómo la estrategia de agricultura de precisión del grupo AGCO, Fuse, continúa expandiendo su enfoque abierto a la agricultura de precisión a través de nuevos socios y alianzas para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Gracias a la iniciativa del centro de datos DKE, AGCO está trabajando con otros pioneros del sector agrícola para resolver a los agricultores problemas relacionados con la comunicación y conversión de datos.
Con su lanzamiento previsto en 2018, la iniciativa del centro de datos DKE aborda el tema de permitir la transferencia de datos procedentes de múltiples proveedores y fabricantes y su conversión para lograr la comunicación entre ellos. Más que una necesidad de abrir diversas vías de comunicación entre diferentes tecnologías, la iniciativa del centro de datos DKE ofrecerá una plataforma neutra para encauzar los procesos de transferencia de datos.
“La participación de AGCO en la iniciativa del centro de datos DKE permitirá a nuestros clientes optimizar sus procesos de producción agrícola al simplificar la transferencia de datos a través de múltiples plataformas”, señala Matt Rushing, vicepresidente de la Línea de Productos de Soluciones de Tecnología Avanzada Global.
La iniciativa del centro de datos DKE se diseñará para mejorar la eficiencia, el consumo energético, la organización del trabajo y el uso de suministros de explotación, lo que se traducirá en una mejor calidad de la producción a menores costes. Este intercambio de datos sin barreras mejora la capacidad del operador para gestionar sus datos, permitiéndoles aprovechar mejor las nuevas tecnologías para utilizar la cantidad correcta de insumos, tales como fertilizantes, en el lugar preciso y en el momento preciso, todo ello con la vista puesta en la protección del medio-ambiente.