Nuevas etapas europeas para la gira 2016 de Monster Jam
Se renueva la cita con la adrenalina de Monster Jam, el espectáculo está por volver a Europa patrocinado por BKT. Es la 18 edición del show americano, que sigue aumentando su éxito y añadiendo nuevas etapas, con la participación de cada vez más apasionados. El evento atrae cada año la atención de más de 4 millones de espectadores tanto en América como en todo el mundo.
El calendario de las citas europeas es muy ajustado: siete ciudades y cinco países diferentes. La primera etapa se prevé el 4 de junio en Barcelona - Estadi Olímpic Lluís Companys, el 11 en Madrid - Estadio Vicente Calderón, en Rotterdam el 2 de julio - Stadion Feijenoord y el 3 de septiembre en Cardiff - Principality Stadium. Desde el 17 de septiembre la gira proseguirá en Göteborg – Estadio Ullevi, el 8 de octubre en Frankfurt - Commerzbank-Arena y terminará su viaje en Europa, en Estocolmo el 12 de noviembre en la Friends Arena.
Monster Jam es un espectáculo “único e irrepetible”, en el que los gigantescos Monster Truck se exhiben en increíbles acrobacias, volcados, saltos y carreras en circuitos de obstáculos. “El resultado es un evento de infarto”. BKT desempeña un papel “fundamental” en el espectáculo. Para permitir que los pilotos de los Monster Jam Truck efectúen las más espectaculares prestaciones acrobáticas, la empresa ha proyectado y desarrollado un neumático especial ad hoc: el BKT Monster Jam Tire. “Su extraordinaria resistencia a los golpes, así como sus excepcionales prestaciones, hace que sea el mejor soporte en cada competición, desde las carreras de velocidad a las de estilo libre”.
Es el tercer año consecutivo en el que BKT acompaña al show en calidad de patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos para Monster Jam gracias al acuerdo con Feld Motor Sports, organizador de la gira mundial de Monster Jam. La “colaboración” ha obtenido un gran resultado: la manifestación demuestra tener cada vez más éxito, espectadores y atención mediática, reforzando de forma significativa el posicionamiento y el reconocimiento de la marca BKT en todo el mundo.