GAM emplea plataformas JLG en importantes trabajos de elevación
General de Alquiler de Maquinaria (GAM) y JLG Ibérica han estado colaborando desde 2003, año de fundación de la que es, desde hace mucho tiempo, la compañía de alquiler española con mayor presencia internacional: 14 países entre Europa, América Latina, África del Norte y Oriente Medio. Y es en estos países donde se encuentra una flota de 20.000 vehículos que se utilizan en la construcción, infraestructuras, industria, energía, limpieza de playas y bosques, manipulación portuaria, logística y eventos.
Trabajos en la muralla romana de Lugo.
Un lugar importante lo tienen, por supuesto, las más de 1.500 unidades de JLG que apoyan a GAM en 4 continentes. Nada más fácil que ver las máquinas con la ‘etiqueta roja’ en las obras de construcción más importantes, como el modelo 860SJ de plataforma telescópica (altura de la plataforma de 26,21 m, alcance horizontal de 22,86 m) y la articulada 600AJ (altura de la plataforma de 18,46 m y 12,10 m alcance horizontal).
Trabajos en la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados de Asturias.
El largo brazo de la 860SJ se utilizó para el mantenimiento del moderno edificio de la televisión vasca y de un monumento Patrimonio de la Humanidad: la muralla romana del siglo III, en la ciudad de Lugo, en Galicia. Entre las mayores fortalezas urbanas de su época, es la única de los tres continentes en los que se extendía el Imperio Romano, que se ha conservado por completo. No menos importante es donde trabajaba la 600AJ articulada, la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados de Asturias, en Oviedo. Construida en el siglo IX, y hasta el XI, fue el mayor edificio cristiano en España; también declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Tres sitios con la etiqueta roja de calidad GAM.
Trabajos de mantenimiento en el edificio de la televisión vasca.