BKT, protagonista de las Monster Jam World Finals
Equipados con los neumáticos especiales BKT, los gigantescos Monster Truck se enfrentaron ante el abarrotado estadio del Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada (USA), desafiándose con estilo libre, acrobacias y extraordinarias evoluciones.
Tres jornadas extremas con un alto porcentaje de adrenalina, durante las cuales se han asignado a los equipos que participan en la competición los títulos más prestigiosos de la temporada. Entre estos el importante título de Racing Champion, ganado en esta decimoséptima edición de las Monster Jam World Finals por el piloto Morgan Kane al mando de Grave Digger.
Los camiones Monster Truck, protagonistas de la competición, han afrontado el espectáculo de las finales con BKT Monster Jam Tire, un producto especial, realizado específicamente para Monster Jam por BKT, patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos de la manifestación.
La presencia de BKT en Las Vegas se ha hecho notar no solo en el interior del estadio, sino también en el área Pit Party dedicada a todos los fans y apasionados. Un imponente Monster Truck personalizado con el logo, los colores y los neumáticos BKT capturaron la atención del público, invitando a los visitantes a hacer etapa en el stand, donde premios, sorpresas y gadgets implicaron a grandes y pequeños antes del inicio del show.