MANN-FILTER Stadium Casablanca consigue clasificarse para los ‘play-off’ tras vencer al Conquero
El equipo de baloncesto femenino, MANN-FILTER Stadium Casablanca, logró clasificarse para jugar los ‘play-off’, tras ganar el pasado sábado al Conquero Huelva Wagen en su feudo por 66 a 91.
Se trata de un hito histórico para el equipo, dirigido por Víctor Lapeña, que está “muy feliz por haber logrado algo que parecía impensable al principio de la temporada. Lo importante es la estructura que tenemos detrás: un club como Stadium Casablanca y un patrocinador como MANN-FILTER”, declaró el entrenador al finalizar el partido.
“Intentaremos disfrutar del play-off. Sabemos lo difícil que es competir con Perfumerías Avenida, pero que sepan que este equipo va a pelear cada balón y va a intentar meterse en la final de la Liga. Somos gente muy humilde y trabajadora, pero queremos darle a nuestra gente que nos ha apoyado todo el año el mejor partido posible. Y ahora ¿por qué no? nos marcamos un nuevo objetivo como el de llegar a la final”, añadió Lapeña.
MANN-FILTER Stadium Casablanca termina la fase regular en la cuarta plaza, empatado a victorias (17) para el tercer puesto con Girona, que le supera en ‘Basket average’.
“El trabajo en equipo, el máximo esfuerzo, el respeto, la integridad, el liderazgo y la excelencia, valores MANN-FILTER, han estado presentes a lo largo de todas estas semanas de competición y sobre todo en este partido histórico, logrando este resultado que nos permite luchar por el título de Liga”, destacan desde MANN+HUMMEL IBÉRICA, patrocinador del equipo durante las tres últimas temporadas.
“Confiamos que este hito no se quede aquí y nuestro equipo dé la gran sorpresa y venza al Perfumerías Avenida. Intentaremos ver los colores amarillo y verde de MANN-FILTER lo más alto posible de la clasificación final”, añade Javier Sanz, director general de MANN+HUMMEL IBÉRICA.
Por otro lado, recuerda que “es un honor para la compañía apoyar a este club histórico, con más de 60 años de lucha y trabajo, que se supera día a día y que está convirtiendo a Aragón en referente en el baloncesto femenino de élite”.