La grada Otho fue una vez más la estrella en el stand de FIMA
Fructífera participación de Gascón International en FIMA 2016
Gascón International, fabricante de referencia a nivel nacional e internacional de maquinaria para la preparación de suelo, cerró su partipación en la pasada edición de FIMA cumpliendo con el objetivo de presentar sus últimas innovaciones al mercado y establecer numerosos contactos con profesionales del sector de España y también de fuera de nuestras fronteras. Miles de visitantes pasaron durante los cinco días de feria por el vistoso stand de la marca en el Pabellón 8 de Feria de Zaragoza.
El color amarillo y negro de sus potentes máquinas no pasaron desapercibidas para las decenas de miles de personas que visitaron FIMA en su edición récord. El stand era la muestra de la gran diversidad de máquinas de las que dispone la compañía para trabajar en cualquier tipo de terreno, además de personalizarlas a la medida de cada cliente.
Con un total de 335 equipos, reunidos en 18 familias, en el stand de Gascón International tuvieron cabida las máquinas más vendidas y, principalmente, las más innovadoras. Es el caso de los subsoladores hidroneumáticos Astrea o los cultivadores multifuncionales Sokkar. Sobre todas ellas destacó una vez más Otho, la grada de discos suspendida o arrastrada, fija o regulable hidráulicamente, con hasta siete metros de labor.
Pero Gascón fue más allá y quiso contar en FIMA también con las gradas que cubren todas las labores, desde profundas a superficiales, y cultivos, de la viña a las grandes extensiones de cereal. Buscando la eficacia y la eficiencia, Gascón dispone de las series Ukko, Gea, Eos o Nero, máquinas desarrolladas para ofrecer al agricultor un producto de primera calidad que le permite reducir el consumo de carburante y personalizarlo según sus necesidades.