Primer aniversario para el sitio web multilingüe de BKT
En enero de 2015 BKT presentaba la versión 2.0 de su propio sitio institucional y la comunidad interactiva Around BKT. Un año después, el portal www.bkt-tires.com realizado en varios idiomas es visitado cada mes por más de 20.000 usuarios que se conectan desde todas las partes del mundo. Además, unos sesenta mil usuarios siguen los perfiles de BKT en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.
Ser un punto de referencia a nivel global para los profesionales del mundo de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) y para los operadores del sector agrícola, industrial y OTR: este era el objetivo que hace un año BKT se planteaba alcanzar con la puesta en marcha online del nuevo sitio. Un objetivo sin duda ambicioso, pero confirmado por los datos que actualmente demuestran lo cerca que está y lo realizable que es.
Son más de dos millones las páginas del sitio visualizadas desde principios del año pasado, con una media de unas 30 mil sesiones mensuales realizadas por parte de las 20 mil personas que cada mes se conectan a www.bkt-tires.com. Actualmente son cinco los idiomas presentes en el sitio, en el que todos los contenidos están disponibles en inglés, italiano, francés, alemán y español. Además, dentro de poco habrá también una versión del sitio en portugués y luego en ruso.
La comunidad Around BKT, directamente conectada al sitio, es un lugar virtual de encuentro entre la sociedad y su propio público, compuesto por un blog corporativo constantemente actualizado con informaciones relativas a la empresa, consejos técnicos y curiosidades sobre el mundo de los neumáticos Off-Highway, así como por un foro interactivo abierto a profesionales y apasionados.
También han obtenido un gran éxito de público las redes sociales institucionales, donde miles de fans y seguidores de todo el mundo pueden seguir las novedades y los eventos que tienen como protagonista BKT, desde la presentación de los nuevos productos hasta su participación en ferias y manifestaciones internacionales.