El Grupo MANN+HUMMEL aumenta sus ingresos un 8% según sus cifras preliminares de 2015
Según las cifras preliminares, MANN+HUMMEL aumentó los ingresos un 8% hasta los 3.000 millones de euros en el ejercicio fiscal 2015. En 2014 la cifra era de 2.800 millones de euros. Los efectos de la divisa contribuyeron positivamente a este crecimiento de los ingresos. De este modo, la empresa amplía aún más su posición como referente en filtración en las industrias de automoción e ingeniería internacionales.
“El crecimiento de nuestros ingresos se aceleró en 2015. A pesar de la difícil situación del mercado en Brasil, Rusia y China, el desarrollo de nuestro negocio principal ha sido satisfactorio. En 2016, año de su 75 aniversario, MANN+HUMMEL seguirá su estrategia de crecimiento y consolidará su imagen de marca”, ha explicado Alfred Weber, presidente y CEO del Grupo.
El Grupo fabricante de filtros proporcionará más información sobre los beneficios cuando presente la memoria anual. Debido a la conversión a las normas internacionales de información financiera (IFRS, por sus siglas en inglés) MANN+HUMMEL no presentará sus cifras auditadas antes de julio de 2016.