Kongskilde fortalece el Servicio al Cliente con el nuevo acuerdo con Kramp
Kongskilde Industries A/S ha cerrado un acuerdo de cooperación estratégica con Kramp sobre la distribución de material de repuesto y piezas de desgaste con respecto de Agroline. El acuerdo se pondrá en marcha durante el primer semestre de 2016.
Con el fin de fortalecer el servicio al cliente y la coherencia de la oferta, Kongskilde ha entrado en un acuerdo con Kramp sobre la distribución de material de repuesto y piezas de desgaste de Kongskilde a los importadores y distribuidores en Europa y se hará cargo de la distribución ya desde el comienzo de 2016. Kramp es el proveedor referente de ventanilla única de Europa de los consumibles, así como repuesto y piezas de desgaste para la agricultura.
“Durante mucho tiempo hemos tenido el deseo de entregas más rápidas de material de repuesto y piezas de desgaste a nuestros clientes en toda Europa. Con Kramp como socio de Kongskilde, será posible ofrecer en el futuro el mejor servicio de entrega en el mercado”, dice Ole Gade, CEO de Kongskilde Industries A/S.
Con esta cooperación, piezas originales ahora se pueden entregar mediante Kramp a los clientes en el día, en la mayoría de los países. En una serie de mercados, las entregas se realizarán a la mañana siguiente, si el material se pide antes de las 18 h de la tarde. Kramp también se hará cargo de estocar material, para los distribuidores Kongskilde esto significa que el proceso de compra será más sencillo, ya que Kramp ya ofrece servicio a la mayoría de ellos.
“Entrega de piezas Kongskilde encaja muy bien en nuestra distribución y los tiempos de entrega serán de gran atractivo para la mayoría. El cliente podría ordenar ‘online’ o por teléfono, y las partes será entregado a la mañana siguiente. Difícilmente puede ser más sencillo” dice Carsten Thygesen, miembro del Consejo de Kramp.
Durante los próximos meses, Kramp iniciará la provisión de stock y la formación de sus empleados, antes de que el suministro puedan comenzar. Hasta entonces los clientes seguirán pidiendo las piezas a Kongskilde.