Same Deutz-Fahr cambia su marca a SDF
Same Deutz-Fahr cambia su nombre a SDF, suceso que ocurrió el pasado 11 de diciembre del 2015. El nuevo nombre sustituyó al anterior para todas las actividades empresariales llevadas a cabo del grupo a nivel mundial.
El logotipo de la empresa también se ha visto afectado a causa de la renovación, ya que el tipo de letra y el símbolo tradicional de los cuatro elementos que cruzan, serán adaptados a la nueva denominación. Dicha renovación también afectará al logotipo de la empresa, ya que el tipo de letra y el símbolo tradicional de los cuatro elementos que se cruzan, serán adaptados a la nueva denominación.
La nueva marca, que expresa el mismo contenido y valores que la anterior, ha sido diseñada para reflejar una mejor estructura y tamaño del grupo, transmitiendo un alto nivel de internacionalización desde el punto de vista de ventas e instalaciones de producción, con una amplia gama de marcas que, en términos de calidad y complejidad, va más allá de las dos principales de Deutz-Fahr y Same.
El cambio no afectará a la denominación social de las empresas del grupo y tampoco los aspectos administrativos relacionados con las actividades comerciales.