Acercándonos a FIMA: un evento estratégico para Gascón International
La cuenta atrás ha comenzado también en casa Gascón a causa de la inminente celebración de FIMA 2016. Como es tradición, Gascón International estará presente en este certamen en el Pab. 8, Stand 7-10/H-I, donde hará alarde de su maquinaria tradicional y también de las novedades a catálogo. Los nuevos subsoladores hidroneumáticos Astrea y los nuevos cultivadores combinados Sokar serán el marco perfecto de las tradicionales gradas de discos plegables Eos.
Ha sido tendencia en los últimos certámenes un aumento constante de los visitantes a nuestro stand en FIMA. Podemos afirmar que el 60% de las consultas atendida en la FIMA de hace 2 años venían de los mercados internacionales, seguramente debido en parte a la buena andadura de nuestro sector en estos mercados, pero sin lugar a duda debido sobre todo a la buena andadura de nuestra empresa y de sus políticas de internacionalización. Políticas emprendidas hace ya unos años y que están dando sus frutos, tanto que la andadura de las exportaciones a lo largo de todo el año 2015 ha sido muy satisfactoria.
Por ello, y en todo caso para premiar la lealtad de nuestros clientes y distribuidores, podemos afirmar que esta nueva edición de FIMA viene cargadas de novedades y entusiasmo. En Gascón International estamos preparando un gran sorteo de premios que no dejará indiferente a sus participantes. Para saber más, lo mejor es acercarse a nuestras oficinas o consultar los anuncios en nuestra web www.gasconinternational.com, y también estar atentos a las comunicaciones enviadas vía mail. Las sorpresas son muchas y para no perdérselas, lo mejor es mantenerse informados en la propia web.
Nuestro deseo en FIMA es afinar la comunicación con aquellos segmentos de públicos a los que todavía no hemos llegado, todos aquellos que nos conocen y que, quizás por pereza, no nos han probado todavía.
En FIMA queremos ponernos a su servicio, facilitando el encuentro, el dialogo, el poder tocar con las manos nuestras máquinas, sirviendo a aquellas empresas distribuidoras españolas que desean una marca con carácter propio y con una trayectoria clara. Porque Gascón International no es una multinacional, pero si una empresa y un constructor que creciendo y mejorando poco a poco, contando solo con sus propias fuerzas y entusiasmo, se ha situado a la cabeza de los fabricantes de gradas, y esto es una evidencia contrastable.
Nos distingue el afán de mejora, primero el nuestro, el de nuestro equipo y por supuesto de nuestro producto fabricado, y el de nuestros clientes y usuarios.
Porque si ellos mejoran en sus labores, nosotros mejoramos con ellos. Nos distingue el estar abiertos al diálogo con nuestros clientes, a mejorar todo aquello que sea digno de ser mejorado porque representa una ventaja a la hora de la labor.
El potencial de la casa Gascón no tiene límites y lo demuestra la joven generación a la cabeza de la empresa: atenta, entusiasta y dispuesta a la lucha diaria.
Con nuestra participación en FIMA contamos con un certamen que se retroalimenta por sí solo, porque solo gracias a un evento de esta envergadura se crea una dinámica entre demanda y oferta que empuja los operadores a participar masivamente y a una empresa fabricante dinámica como Gascón International a invertir en la promoción de sus productos.
Gracias a la internacionalización de la empresa y de la potenciación del marketing, bajo la supervisión de su responsable Malgarí Lagrasta, podemos decir que Gascón International, que ya era referencia en el mercado nacional, se está convirtiendo en un polo de atracción de los operadores internacionales. Del 16 al 20 de febrero deseamos poder estrechar la mano de cada uno de nuestros amigos, españoles y extranjeros, y darles las gracias por haber acudido un año más a nuestra cita ineludible: FIMA 2016.