BKT patrocina las etapas en Suecia y Finlandia de Monster Jam
Tras el éxito de sus etapas de verano en España y en Bélgica el pasado mes de junio, Monster Jam vuelve a Europa con tres nuevas citas y un alto porcentaje de adrenalina y diversión. BKT, patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos para Monster Jam hasta el año 2018, equipará con sus neumáticos los gigantescos vehículos en los fantásticos espectáculos presentados en las capitales de Suecia y Finlandia.
Monster Jam, que este año ha llegado a su 17ª edición, reúne cada año a más de 4 millones de espectadores en unos 300 espectáculos tanto en América como en todo el mundo. Este es el segundo año consecutivo en el que el espectáculo está patrocinado por BKT, actualmente reconocido como uno de los principales protagonistas del sector de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), gracias a un acuerdo que relaciona de forma exclusiva, Feld Motor Sports, organizador de la manifestación, con Balkrishna Industries Ltd. (BKT).
Para Monster Jam, BKT ha proyectado y desarrollado un neumático específico, el BKT Monster Jam Tire, un producto creado ad hoc para equipar los imponentes Monster Truck y ofrecerles una óptima asistencia en los espectaculares saltos que dejan con la boca abierta a grandes y pequeños en cada etapa. Prestaciones excepcionales, así como una resistencia máxima a los golpes y las solicitaciones, hacen que este especial neumático sea el mejor aliado de los vehículos en acción.
La primera cita de la nueva gira europea de los gigantes de Monster Jam es el sábado 7 de noviembre en Suecia en el estadio Friends Arena de Estocolmo. Luego seguirán la semana siguiente dos fechas consecutivas en Finlandia en el estadio Hartwall Arena de Helsinki, con dos espectáculos en la jornada del sábado 14 y uno el domingo 15 de noviembre.
Una visibilidad completamente renovada y transversal para BKT, que a través de este patrocinio de alto nivel y con un fuerte eco mediático confirma una estrategia de posicionamiento con el fin de aumentar y reforzar su propio conocimiento de la marca en todo el mundo.