La feria de ocasión Autotardor de Mollerussa celebra su 21ª edición
La feria Autotardor, el segundo certamen de ocasión que la ciudad leridana de Mollerussa celebra de forma anual dedicado a los sectores del automóvil, la maquinaria agrícola e industrial, furgonetas y caravanas, celebrará del 23 al 25 de octubre su 21ª edición con buenas expectativas después que la última convocatoria recuperara las cifras del certamen de antes de la crisis.
Desde Fira de Mollerussa, entidad organizadora, las previsiones son mantener los datos del pasado año con una ocupación del 100% del recinto ferial y una superficie total ocupada de más de 20.000 m2, que incluye el recinto exterior, donde se localiza la maquinaria, y los pabellones feriales, con un parque expositivo de unos 400 coches.
Las oportunidades expuestas como certamen de ocasión, con una importante oferta competitiva, conllevan que la feria sea punto de encuentro tanto para profesionales como para todo tipo de público interesado en los sectores participantes. Respecto al parque automovilístico, la convocatoria cuenta también con el espacio Low Cost, con coches a la venta con un precio inferior a los 3.000 euros.
Por otro lado, y como aliciente de compra, desde la organización y junto con los expositores del sector, se realiza un sorteo de 3.000 euros entre todos los compradores de un automóvil. El pasado año se cerraron 110 ventas de coches por un importe total superior a los 1,1 M€, cifras de negocio que recuperan las que se realizaban hace una década en la feria.
El recinto ferial estará abierto del viernes día 23 al domingo día 25 en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde de forma ininterrumpida y siendo la entrada gratuita.