Deutz-Fahr apuesta por la comunicación hacia los más pequeños con una campaña promocional con Kinder Sorpresa
Continuando con las actividades de comunicación enfocadas a los fans más pequeños de la marca, Deutz-Fahr ha puesto en marcha una doble promoción de la mano del proveedor Ferrero y a través de los conocidos Kinder Sorpresa. La campaña ha sido diseñada a nivel global, con una primera fase enfocada a los mercados europeos y chinos, para posteriormente ampliarse al mercado americano y los nuevos mercados emergentes.
Se han diseñado 4 diferentes productos Deutz-Fahr: 1 cosechadora C 7000, un tractor de cadenas Agroclimber, un tractor de la Serie 6 con cargador frontal y por último un modelo de la Serie 5. Desde el mes de septiembre ya se están comercializando con los diseños de Deutz-Fahr en el mercado Español y se pueden encontrar en los puntos de venta habituales.
Junto con esta iniciativa, Deutz-Fahr quiere además participar en los programas educativos para niños que desarrolla Ferrero a través de su aplicación Magic Kinder, con vídeos y juegos relacionados con el mundo del campo y la agricultura y de la mano de los productos Deutz-Fahr. Con este proyecto, Deutz-Fahr mantiene su política de acercamiento a los más pequeños y busca conseguir formar parte del público generalista dando a conocer nuestro sector.